lunes, 6 de julio de 2009

CÍRCULO ROSA EN LA PRESIDENCIA

Fabricio Correa vuelva a sacudir a la opinión pública con revelaciones sorprendentes, dijo qie tenia un pacto de silencio con su hermano, el presidente Rafael Correa, para no denunciar a los funcionarios del Gobierno pillados en posición fuera de juego, es decir, ilicita.

Confirmo lo que se escuchaba como rumor o secreto a voces, hay en el palacio de Carondelet un círculo que lo calificó de "ROSA", el que arrastra al Primer Mandatario a cometer equivocaciones, como un conocedor de las interioridades en Carondelet expresó que en cincuenta casos su hermano debió rectificar los errores a que fue inducido.

En tono firme y desafiante acusó al abogado Alexis Mera Giler de ser el jefe del círculo rosa para traficar con influencias, enriqueciéndose ilicitamente y favoreciendo al estudio jurídico Romero Parducci, coaccionando a jueces y emoresas públicas para ayudarlos con contratos.

El estudio al que se refiere Fabricio es dirigido por un poderoso abogado que fue presidente de la Corte Suprema de Justicia, durante el ejercicio de este cargo nombró como su asistente al abogado Alexis Mera Giler.

En años anteriores, este mismo personaje fue gobernador de la dictadura militar cuando se produjo la masacre en el ingenio azucarero Aztra, que termino con la vida de un cetenar de zafreros, la representación fue ejecutada por la policía que salió de Guayaquil.

El ingeniero Correa denunció ante el Fiscal General a Alexis Mera para que se realice una investigación que establezca las responsabilidades penales que hubiere contra él y el estudio Romero Parducci.

El presidente silencia y envía a su ministro de política Patiño para que conteste a su hermano, la llamada revolución ciudadana se hunde en sospechas y corrupción, quien las denuncia el propio hermano del Presidente de la República, queda por saber por qué el círculo en la Presidencia no es oscuro sino de tono rosa.

3 comentarios:

LOLA dijo...

HABALNDO DE GAYS ..NADA MASHHHHH GAY QUE LO PINTADO EN EL SALÓN DEL MASSSH ALCALDE.
LA FIGURITA CENTRAL ???? SALIDA DEL DESFILE DEL ORGULLO GAY APUNTA CON SUS BRAZOS A LEÓN Y NEBOTÍN...JUAS JUAS
http://2.bp.blogspot.com/_V6NrCtpcb3c/Skzbj6tIr0I/AAAAAAAAAVg/N5-Fn2wCyiU/s1600-h/Sixtina+guayaca.JPG

LOLA CIENFUEGOS

elguayaco dijo...

que manera de gastar tus neuronas en este mordaz comentario cuidado y te quedas sin las pocas neuronas que aun te sirven

Moisés Botta dijo...

todos sabemos que este gobierno es el de la gayvolucion ciudadana...