miércoles, 21 de enero de 2009

LA DECLARACION PATRIMONIAL

Por la vía del SRI el gobierno de Correa pretende ingresar a nuestros hogares, los ecuatorianos que tengan más de 100.000 dólares en bienes inmuebles, muebles, acciones, marcas, patentes, dinero en efectivo, depósitos en cuentas corrientes, inversiones, están obligados a decirle al estado como vivimos y que tenemos dentro de nuestras casas.

¿Qué interés tiene el SRI para saber la marca de televisor que usamos, los muebles donde nos sentamos o las camas donde dormimos? ¿ o el equipo de sonido, algún reloj, joyas, libros, una pintura o un objeto de arte?

Se trata de una intromisión grosera del gobierno en nuestra privacidad, utilizando al SRI como instrumento de presión a lso ciudadanos que rechazan la política autoritaria del régimen y el irresponsable manejo de la economía.

Patrimonio es la diferencia entre activos y pasivos, por lo tanto exigir en la declaración patrimonial estos detalles es una pretensión ilegal de introducirse en nuestra intimidad.

El totalitarismo está en las puertas, mas adelante, si se lo permitimos, amanecerán en nuestras casas militantes de Alianza PAÍS.

Asi ocurrido en otraas partes con gobiernos semejantes.

No hay comentarios: