martes, 21 de abril de 2009

Maniobras desesperadas

El régimen de Correa pierde la compostura ante su inminente fracaso electoral en Guayaquil, el Municipio denuncia públicamente que la asanbleista de Alianza Pais Aminta Buenaño promovía la constitución de un sindicato en la municipalidad de esta ciudad.

La señora Buenaño fue empleada municipal designada en la administración de León Febres Cordero, escribio varios artículos periodisticos exaltando y aplaudiendo la gran obra municipal, al parecer no siente gratitud alguna por Guayaquil que la recibió y le brindó solidaridad y trabajo.

Esta zancadilla politiquera y corrupta nor recuerda los tristemente célebres sindicatos municipales de la época de del PRE, a través de ellos, Abdala, y su hermana ingresaban a la nómina de pipones en los roles y como contrapartida firmaban los contratos coléctivos que liquidaron el presupuesto, no hay que olvidar que los bienes municipales entregados a estos bandidos para sedes gremiales fueron convertidos e cantinas y casas de cita.

Pero si esta maniobra es digna de rechazo, mucho peor es la conducta de laas autoridades electorales al servicio de este régimen, el dia domingo enviaron publicidad oficial con las listas de los candidatos a las diversas disgnidades de la ciudad y la provincia, y en la de concejales de Guayaquil suprimieron algunos casilleros, entre ellos la del movimiento Madera de Guerrero, y otras mas.

Las presiones que ejerce el autoritarismo en el poder impidieron que salga al aire una entrevista televisada del candidato a la reelección por la Alcaldía de Guayaquil, Jaime Nebot.

Son manifestaciones de la prepotencia oficia, operan por encima de la ley y de la ética, el Concejo Electoral deberá rectificar de inmediato, su conducta no solo que es francamente parcializada sino evidentemente ilegal, el domingo, el pueblo guayaquileño castigará en las urnas esta felonía.

No hay comentarios: