miércoles, 12 de noviembre de 2008

COMO CREERLES

Hace unos días Correa vino a Guayaquil, despachó en le ministerio del Litoral, anunciando que lo haría todas las semanas, al retirarse expresó a los periodistas que los índices delincuenciales habían descendido.

Es un chiste de mal gusto que algunos funcionarios del régimen lo repiten constantemente, el ministro de Gobierno sostenía la pintoresca tesis de que el avance del delito era sólo una persepción agrandada por los periodsitas.

El nuevo Gobernador juega con el tema utilizando un lenguaje cantinflesco cuando dijo: "no se puede exigir resultados inmediatos aunque si deben exigirlos" y ahora, nada menos que el propio Presidente, después de admitir en Esmeraldas el fracaso de su política de seguridad, ahora nos sale con que los índices delincuenciales han bajado.

Si aceptáramos como cierto la afirmación presidencial es de suponer que, en pocas horas, se ha operado un milagro divino o que estamos dementes.

La lógica nos impulsa a creer que el Presidente está emocionalmente impactado por su fracaso en la lucha contra la delincuencia, lo que lo hace divagar y decir impresiciones.

Lo terriblees que los asesinados, los atracados y secuestrados no resucitan ni recuperan sus pertenencias con percepciones y declaraciones.

1 comentario:

JOSE FRANCISCO CHALCO SALGADO dijo...

y en verdad. cómo creer a la arrogancia, la ignorancia y falta de sensates con un pueblo en sed de cambió , seguridad y progreso!


saludos atentos
JOSE CHALCO SALGADO