martes, 11 de noviembre de 2008

ESCANDALOS SACUDEN AL GOBIERNO

Qué pasa con las manos limpias, las mentes lúcidas y los corazones ardientes, pero especialmente con las manos, en estos últimos dias, a pesar del espeso silencio que se impone desde el gobierno, se descubren contratos al parecer con sibre precio y perjuicio a los más necesitados.

No vale ninguna explicación para demostrar que una pistola de la misma marca, con las mismas especificaciones, el mismo oferente y en una diferencia de días, pueda entre una y otra ofercta cambiar el precio de cada unidad en cinto veinticuatro dólares con cincuenta centavos.

El Municipio de Guayaquil no compró las pistolas austríacas marca Glock, ofertada en trescientos cuarenta y nueve punto cincuenta dólares, sin embargo el Ministerio de Gobierno compró las mismas armas en cuatrocientos setenta y cuatro dólares cada una, paradójicamente el precio debia ser menor porque era mayor el número de armas adquiridas.

Humildes ciudadanos denuncian el engaño con las publicitadas casas del Ministerio de la Vivienda, a pocos días de recibirlas se caen sus techos y cuartean las paredes, se ha jugado con la nesecidad de los pobres sólo para obtener votos y más poder.

El che Guevara decia: "en una revolución se puede meter las patas pero jamás las manos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente esfuerzo!