martes, 4 de noviembre de 2008

ALIANZA DE PAPEL

Terminada la campaña por el Si que encabezó el presidente Correa y los empleados públicos de todo nivel, surgen los primeros síntomas de dispersión de las fuerzas que se compactaron para lograr el triunfo.

El MPD empezó a cobrar factura por su apoyo, la gratuidad de la enseñanza superior universitaria crea los primeros impulsos por el fundamentalismo emepedista.

Los estudiantes secundarios, fueron lanzados a las calles para exigir un carnet, del que se acordaron presisamente, después del Referéndum, es solo un pretexto, por que le MPD, impulsador de los bochinches, lo que busca es la caida del ministro de educación, es la lucha intestina " por el control de la educación ecuatoriana entre Correa y el MPD".

Ahora aparece el reclemo de los momopolistas del transporte que exigias el alza de pasajes, es otra factura de los compromisos que adquirio Correa para que los transportistas apoyaran el Si en las pasadas elecciones, ¿No se acuerdan cuando Pierina la hermana de Correa paralizó la calle Machala con los dirigentes de los vetustos buses?. esto recién empieza.

No hay comentarios: