miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿CUANTO NOS CUESTA LA PUBLICIDAD DEL GOBIERNO?

Durante el año dos mil ocho, el gobierno de Correa ha utilizado quinientas noventa y tres horas de propaganda en los medios de comunicación en publicidad oficial, para darles una idea sería como hacer propaganda veinticinco días durante 24 horas diarias, el gobierno utiliza la televisión, emisoras de radio y prensa escrita.

El gasto asciende a catorce millones ochocientos noventa y cuatro mil dólares, cantidad calculada calculada por INFORMEDIA, empresa experta en estas mediciones, la suma podría ser mucho mayor pero obtienen sustanciosas rebajas porque el régimen de Correa se ha convertido en el mejor cliente de los medios informativos.

Si no se dieran estos descuentos, según las tablas de precios que se paga por estos servicios, la propaganda oficial hubiera costado cuarenta millones de dólares.

Este derroche de nuestro dinero es realmente obseno, rompe todos los récords en la historia de la república por su exceso.

¿seguirán tirando la plata de esa manera con la pavorosa crisis económica que se avecina? ¿seguirá el festin de los recursos del estado?

No hay comentarios: