jueves, 11 de diciembre de 2008

MENTES LUCIDAS Y MANOS RAPIDAS PARA EL EMPUÑE

Se acuerdan cuando decian que la corrupción era tan grande que "donde se pone el dedo sale pus".

Es escandaloso las decenas de nuevos ricos que emergen a la superficie porque obtuvieron el gordo de la loteria que significa trabajar para el gobierno, que todo lo declara en emergencia.

El caso del Ministerio de Deporte es del tamaño de una pulga comparado con las escalofriantes cifras de sobrepricios que se denuncian en el área de la salud, y muy particularmente en el Ministerio de Obras Públicas.

Se trata de revoluciones de papel, aspirantes a pelucones o de oportunistas trepados al carro del triunfo correista que lograron encaramarse a ministros, subsecretarios, directores. etc, cubiertos con la impunidad del absolutismo.

La firma de contratos a troche y moche con jugosas comisiones para los funcionarios del regimen, la multiplicación de empresas fantasmas para cubrir el atraco a nuestro dinero está sustentada sin duda en LAS EMERGENCIAS que este gobierno ha declarado por docenas en casi todos los ministerios.

Lo que vivimos es apenas un anticipo de lo que estallará muy pronto, pese al silencio cómplice de las autoridades de control al servicio del Ejecutivo.

¿Seguiran gobernando con emergencias auspiciadoras del atraco a los fondos públicos?

No hay comentarios: