martes, 30 de diciembre de 2008

NUEVO ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO

En el huracan de compras, regalos, subsidios, contratos, entre otros, los vivarachos meten mano seguros de su impunidad porque los organismos de control están dominados por ellos mismos.

Hace unos dias fue el Ministerio de Deportes, donde empezó a develarse el verdadero rostro de la llamada revolución ciudadana, millones de dólares de nuestros recursos fueron descubiertos en cuentas privadas, en cheques y en dinero en efectivo en manos de estos nuevos ricos, socialialsitas del siglo XXI que afloran por centenares.

El grotesco espectáculo de un viceministro queriéndose comer los cheques que compraban sus delitos no tiene antecedentes en la historia.

Ahora, la liebre salta en la aviación civil, el presidente Correa ordenó sustituir al director que el mismo designó, las acusaciones de sobreprecio de un avión laboratorio y otros objetos suman millones de dólares, el acusado contraataca y dice que su cancelación es la respueta a las denuncias que el ha hecho por negociados que benefician al subdirector de aviación civil y a su grupo.

¿Quién será el que miente? la verdad es una sola y lo que se ve es la corrución galopante que empieza a descubrirse en el gobierno de Rafael Correa.

No hay comentarios: