jueves, 18 de diciembre de 2008

UNA COMISION DE ODIO Y REVANCHA

Hace poco el gobierno de Correa creó la llamada Comisión de la Verdad para investigar los supuestos crímenes de estado y violaciones a los derechos humanos cometidas en gobiernos anteriores, recalcando sin pudor ni recato que lo harían muy especialmente el régimen de Febres Cordero.

Se trata deuna revancha de los rezagados de los grupos subversivos que fueron derrotados por León durante su mandato y que, actualmente ocupan posiciones de poder político.

La perversidad de los que crearon este engendro tenía como única meta enjuciar y encarcelar al ex presidente Febres Cordero, e intimidar a unos cuantos timoratos.

La composición de este organismo se explica por si sola, la preside Elsie Monje, crítica permanente de León, el colombiano Restrepo, que recibió dos millones de dólares del estado como indemnización por la trágica desaparicón de sus dos hijos menores, trabajan contratados para esa comisión ex subversivos que cumplieron condenas impuestas por la justicio por delitos comprobados, han gastado más de un millos de dólares para su venganza.
Empero, León ha muerto, ¿qué harán ahora? ¿ en donde se meterán el informe del odio?


No hay comentarios: