viernes, 19 de septiembre de 2008

LA SORDA MUDA QUE HABLA

En la infancia hacíamos bromas sobre películas que no existían, como " la carrera del paralitico","el ahorcado a palos" y "la confesión del mudo", sin embago la prodigiosa imaginación infantil se quedó corta frente a la inescrupulosidad de los publicistas del correismo.

Poner palabras insultantes en boca de una muda, registrada, para hacer un montaje televisivo del gobierno de quince minutos y proyectarlo en varias ocasiones, supera todos los límites de la corrupción, evidencia el desprecio a la opinión pública y desnuda a sus autores como bandidos de la comunicación.

Pensamos que pudo ser una brutalidad de algún segundon, han pasado los días desde que la burda maniobra fue descubierta y no hay pronunciamiento oficial, excusándose, asumiendo la culpa o sancionando al responsable.

En conclusión, a Correa y los suyos no les importa el respeto ni la ética, y estos son los que piden a cada minuto ¿nuestros votos? ¿y a estos es que el pueblo les va a dar todos los poderes? ¿es esta la calidad de gente que aspira gobernarnos? ¿esto es la revolución ciudadana y el socialismo del siglo XXI?.

Que Dios se apiade de nosotros si llegara a ganar el referéndum.

No hay comentarios: