martes, 9 de septiembre de 2008

los pueblos se equivocan

Seguimos de cerca las escalofriantes denuncias del asambleista de la constituyente León Roldós, nadie ha sido tan claro y categórico en sus afirmaciones sobre el proyecto constitucional, calificandolo de falsificado, fraudulento y mentiroso, resulta inconcebible que se nos lleve a votar sobre el mismo como rebaño de ganado al matadero.
Roldós denuncio en la fiscalía, entre otras cosas, la supresión a última hora de los artículos, existentes en otras constituciones, que obligan a enviar los contratos internacionales al congreso para que sean ratificados porque según sus palabras textuales hay billetes de por medio, han billeteado a miembros del gobierno.
Afirma Roldos que hay negocios sobre la mesa e intereses económicos poderosos como el contrato Coca-Codo-Sinclair.
sobre el regimen de transición el denunciante dice que nunca se lo trató porque el diecinueve de julio se concluyó el proyecto, y, todo lo demas que aparecen en el texto es fraudulento.
La verdad sin tapujos coloca a León Roldós en el ojo del huracán dentro de un capítulo dramático de nuestra historia, Roldos terminó una entrevista televisada diciendo sentenciosamente que los pueblos a menudo se equivocan y lo hicieron desde la época de Jesucristo cuando prefierieron a Barrabás.

No hay comentarios: