viernes, 8 de agosto de 2008

Arrogancia y vanidad

La llamada revolución Ciudadana que entusiamó a los ecuatorianos anhelantes de cambio se derrumba por la megalomania de un hombre que no toma en cuenta ni escucha razones o sugerencias sino que se guia por sus impulsos autoritarios. El presidente Correa cree que gobierna, usando la caja fiscal gordas por los precios del petroleo para dar bonos y subsidios como limosna a los más pobres .¿Y qué pasa si el precio del petroleo baja?.
los intelectuales que apoyan el proyectos se enfrentan a la fatuidad y arrogancia de una sola persona, que sentiran los que todavia colaboran con el régimen y perciben que su talento y preparación son pateados por el presidente que prefiere a los esbirros y adulones del aplauso facil, la verdad es que Correa se burla de ellos tambien pierde la credibilidad de las mayorias que lo apoyanron.
El grupo ilustrado y pensante que todavia sigue a su lado deberá reaccionar s tiempo, abandonando ese caos que hace peligrar cualquier deseo de cambio o serán indefectiblemente corresponsales de convertir al Ecuador en un campo de batalla de odios y divisiones, del que solo podemos escapar venciendo a la vanidad y al atropello de un aprendiz de dictador

No hay comentarios: