lunes, 18 de agosto de 2008

Pais de brujos y chamanes

En el preambulo del proyecto constitucional del gobierno nos declaran a los ecuatorianos adoradores de la Pacha Mama, gran parte de la mayoria correista de la Asamblea, en su vida habían escuchado sobre el tema, pero igual, votaron a favor ya que lo único que importante era ganarse los votos de los indigenas para triunfar en el referéndum.
La Pacha Mama es una diosa, madre de la naturaleza, es una deidad incaica traída al Ecuador cuando los Incas nos invadieron con sus ejercitos, se trata de un culto religioso politeísta, le rinden pleítesia y le hacen oraciones. colocar a la Pacha Mama arriba de ka invocacion a Dios en el proyecto correista es un irrespeto y sacrilegio.
Pretenden convertir al Ecuador en tierra de chamanes y brujos, hay que decir "NO" a este adefesio.

1 comentario:

Don_Chucha dijo...

extraño es que supuestamente uno de los que voto por incluir a la pacha mama en el proyecto, se le consulto que, que es la pacha mama y no supo que decir y que representava y mucho menos sabia la respuesta, se la mostraron incluso preguntandole que era, y menos sabia que es lo que tenia en las manos, esto demuestra el desconocimiento y el como seguir como un dios a alguien es un camino que solo nos va a llevar por una mala senda !