jueves, 28 de agosto de 2008

otra vez el mpd

En esta semana he visto con asombro los acontecimientos políticos que estan pasando en mi pais veo a una postura del si que esta atacando con fuerza en todos los medios y la postura del si que ni si quiera puede abrir la cuenta bancaria para poder empezar a realizar su campaña, creo que el dia martes sacaron a los nuevos borreguitos del gobierno a marchar a las calles y me refiero a los estudiantes secundarios, me da pena mas que coraje que los utilicen como gestores de política a estos jovenes deberian enseñarles en las unidades educativas la base de lo que será su vida y no a estar siguiendo posturas ideológicas que la mayoria no entiende, veo tambien como el rector del colegio Vicente Rocafuerte hace proselitismo político cosa que esta prohibido, el mencionado pseudo educador aduce que esta agradeciendo al regimen por las obras que según este gobierno ha realizado, ahora tambien los universitarios de la FEUE salen a las calles con banderas rojas de PCLME, a marchar por que la nueva constitución garantiza la gratuidad de la educación superior, solo en este pais se busca que todo sea gratis, acaso el Estado garantizará el pago de sueldos a los maestros porque al ser gratuita la educación se supone que el Estado cancelará los sueldos de estos docentes, que han invertido grandes cantidades de dolares para mejorar su nivel acádemico y así poder revertir sus conocimientos en la aulas para que sea cada dia mejor el nivel academico en nuestro pais, yo conozco gente que ha estudiado mas 24 años de su vida y hoy son docentes universitarios y ganan de acuerdo a su grado de preparación estos profesionales que educan a los alumnos de universidades del Estado tendran que esperar tres y mas meses para que les paguen sus salarios con los sueldos que el Gobierno quiere pagar, sigo viendo la campaña que el Presidente hace donde va regala y regala el dinero que le pertenece a todos los ecuatorianos, como dije antes que regale lo que es de él y sigue atacando a todos los que no estan a favor de su pensamiento ideológico ataca a todos las personas que llevan un apellido que según él son los culpables de que la gente de mi sufrido pais este como esta, y no creo que él no sepa que la gente como el dice "pelucona" son los que ponen el billete para que las empresas funcionen que sino ubiera gente con capital no habrían empresas para que la gente trabaje y pueda llevar el pan diario a su hogar y ojo no es que esté a favor de los empresarios que bien que al explotado al pueblo y en la mayoria de los casos han estafado al Pais al evadir impuestos, pero lo que quiero decir es que el capital es el que mueve al mundo, aún no han inventado un método nuevo al menos yo no se, solo quiero hacer conciencia y pedir a quien lea esto que por el bien del pais vote no

No hay comentarios: