sábado, 23 de agosto de 2008

coraje y addmiración

Si señores con caoraje y admiración vi ayer la cadena que su majestad Rafael I trasmitio en la cual vuelve a recalcar que él fue victima de los hojos de la oligarquía como ahora llama a los jovenes que no estamodo de acuerdo con su manera de ver lo que es gobernar un pais, ya era hora que los universitarios despierten.
Sr. correa (porque presidente le queda muy grande) si ud. no se comportaba como gallito de barrio al decir "uds. son 400 y ellos 50 enseñenles a respetar la democracia" tenganlo por seguro que de los insultos no ubiese pasado el asunto ahora se pide la expulsion de aquellas personas que decidieron decir basta, aquellas personas que se encontraban haciendo uso legal de la democracia, no se señores que ira a pasar si pasa la constitucion hecha al apuro por los alza manos de Montecristi, si ahora manda a callar a los medios, tratan de que una persona que ha dado hasta su ultimo aliento por dejar en alto el nombre de mi pais no siga dando su opinion (el jeff), que pasará cuando por medio de una ley se le de el poder absoluto a un hombre con infulas de dictador, un hombre que premia a las mulas de la droga, drogas que dañan a las familas, apoya la union de hecho de personas del mismo sexo, deja abierta la puertas para que aborten y maten a un vida, por eso yo no votare por el si para aprobar una constitución llena de sangre, este sr. esta regalando las tierras que no le pertenecen a él a los indigenas solo por ganar adeptos, claro las tierras son de todos, pero no de él, que regale lo que es suyo, no que iba a incautar esos bienes para venderlos y con eso el Estado recupere lo que pago por el cierre de Filanbanco, que con ese dinero iba a pagar a las personas que aun no han recibido ningun centavo por el cierre de los bamcos.
Por eso yo votare "NO" porque yo quiero un cambio si pero un cambio para bien y no para retroceder en el tiempo y regresar al tiempo de las haciendas donde el amo mandaba sobre el destino de todos sus empelados.

No hay comentarios: