jueves, 21 de agosto de 2008

Tapar el sol con un dedo

Qué frescura la del presidente Correa, hacer una cadena nacional, despilfarrando el dinero de todos nosotros, para demostrar que él y sus incondicionales no son los iniciadores de los graves incidentes en la Universidad Católica porteña, es una mentira mayúscula.
La violencia desatada por sus guardespaldas, policia y miembros del ejército que lo protege, asi como la de los burócratas conminados a concurrir a sus fanfarrias contra la valiente respuesta de los jóvenes universitarios de la Católica responde a la orden de batalla que dio el presidente Correa cuando expreso, "ustedes son cuatrocientos ellos son cincuenta, diganles a esos majaderos que aprendan a hacer democráticos, resuelvan ustedes mismo el problema".
Cree que los ecuatorianos somos sordos, ciegos y además tontos Correa es un sembrador de violencia, hay que enfrentarlo y desenmarcarlo sin miedo.

1 comentario:

Don_Chucha dijo...

aqui creen que esas cadenas salen de la nada, que se pagan solas, que teniendo en su poder varios canales de televisión no se tiene que pagar por hacer una cadena "nacional" eso señores viende mi bolsillo, de tu bolsillo, de nuestro bolsillo, de la plata para arreglar escuelas fiscales que se caen a pedazos, de el dinero que se debe usar para educacion, para obra publica, en fin, una lista de nunca acabar, escalofriante y repugnante como se abusa del dinero del pueblo, y aqui, no ha pasado nada ! porque ya la patria es de todos !! menos de los que piensan en contra de su majestad