martes, 26 de agosto de 2008

Que parte de no mataras no entendiste

No manches tus manos con sangre inocente...... di NO a la Constitución ABORTISTA

¿Por qué la constitución DESTRUYE LA FAMILIA y PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD y EL ABORTO?


1. Texto de la constitución que crea la 'Familia Homosexual'
Art. 67. Se reconocen la familia en sus diversos tipo. El estado la protegerá como núcleo fundamental de la sociedad y garantizará condiciones que favorezcan integramente la consecución de sus fines. Estas se constituiran por vínculos júridicos o de hecho y se basarán en la igualdad de derechos y oportunidades de sus integrantes.'

Art. 68. La unión estable monogámica entre dos personas (de cualquier sexo) libres de vínculo matrimonial que formen un hogar de hecho, por el lapso y bajo las condiciones y circunstancia que señale la ley, generará los mismos derechos y obligaciones que tienen las familias constituidas mediante matrimonio.
la adopción corresponderá solo a parejas de distinto sexo.

consecuencias: Aunque solo se permitiría adoptar a parejas de Hombre y mujer (por el momento), serían reconocidas y protegidas legalmente varios tipos de familia, como se concluye del art. 67, familias de parejas de Hombres con Hombres, y de Mujeres con Mujeres. Quedan entonces legalizadas las uniones y familias homosexuales. Tanto en cierto que luego de legalizar estas uniones, especifica que no se permitiría, es que adopten hijos.

2. Texto de la constitución sobre el aborto.
Art. 45. Las niñas, los niños y los adolecentes gozarán de los derechos comunes del ser humano a demás de los especificos de su edad. El estado reconocerá y garantizará la vida, incluido el cuidado desde la concepción.

Art. 66, literal 10: 'Toda persona tiene derecho a tomar decisiones libres, responsables e informadas sobre su salud y vida reproductiva y a decidir cuando y cuantos hijos/as tener.

Art. 43. Es Estado garantizará a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia los derechos a:
  • Disponer de las facilidades necesarias para su recuperación después del embarazo y durante el período de lactancia .
  • La protección prioritaria y cuidado de su salud integral y de su vida durante el embarazo, parto y posparto.
consecuencias: La constitución actual dice que 'El Estado les asegurará y garantizará el derecho a la vida desde su concepción. La Nueva Constitución no garantiza el derecho a la vida desde la concepción, sino el cuidado y la protección, lo que es muy distinto. La vida desde la concepción ya no es un derecho. El estado podria proteger desde la concepción al niño, pero no contra el derecho de la madre a decidir cuando y cuantos hijos tener, como esta escrito. Si la madre decide no tener un hijo ya engendrado, puede abortar no solamente sin que el Estado pueda hacer nada, sino que será obligación del Estado proveerle aborto gratis.
Esta constitucion es una copia casi exacta de lo que promueve una de las Organizaciones internacionales a favor del aborto, la Reproductive Rights, (http:www.reproductiverights.org/esp_ww_issues.html)
Tambien llama la atención que se mencione la recuperación de la mujer luego del 'embarazo', y no luego del parto. El embarazo puede terminar por parto o por aborto. El texto propuesto es muy claro: No se protege a la mujer después del parto; por lo tanto, se la protege después del embarazo, haya terminado en parto o en aborto. El texto que protege a la salud integral de la mujer también es 'engañoso'. la Salud integral incluye la salud psicológica, por le que si la mujer argumenta que deberá abortar para mantener su salud psicológica y emociona, sería permitido.
Esto no es nuevo, ha sido copiado de muchos paises, como por ejemplo España, Donde la 'salud psicológicas' de la madre es causal legal de aborto, basta un certificado del psiquiatra, incluso firmada en blanco, para autorizar abortos a pedido de la madre.

La constitución es abortista y promueve la familia homosexual.

VOTA NO

No hay comentarios: