jueves, 23 de octubre de 2008

DEMOCRACIA O FICCION

Todos recordamos aquellos días en que se buscaban votos con impudica desvergüenza, sin duda la más estremecedorra fue cuando el ministro de política, Ricardo Patiño, en una genuina representación de la demagogia y autoritarismo, desde el balcón de Carondelet y escoltado por el rabioso dirigente del MPD Gustavo Terán, ordeno a la policia que permitiera a los vendedores ambulantes subirse en los buses del servicio público a ofertar sus productos.

Estos pobres ciudadanos congregados frente al Palacio Presidencial prorrumpiendo en aplausos y vivas al gobierno, a Correa y a Patiño, ofreciendo votar "Si" en el referéndum.

Que yo recuerde, no hay un acto tan público de violación a la ley como este, esa ley de Tránsito que ellos enviaron desde el gobierno y que fue aprobada en la Asamblea Constituyente por los alza manos correistas.

La doble moral que reflejó la actitud de Patiño es incalificable.

Se ordenó a la policía que viole la ley, y se engaño a unos cuantos incautos desesperados, sólo para obtener sus votos en las pasadas eleciones.

¿Será esto democracia, o una caricatura de la misma? yo creo que es una ficción por que, hasta la fecha, la justicia no ha intentado siquiera sancionar a patiño, tampoco ha sido desautorizado.

una desfachatez

1 comentario:

posonty dijo...

Hola compañero ,primero darte las gracias por registrarte en posonty.net y segundo decirte que desde ahora puedes subir cuantos post quieras de tu blog , ya que te acabo de hacer admin de posonty.net el meneame ecuatoriano . qiero que la pagina este administrada por blogueros Ecuatorianos como tu , espero subas cuantos post quieras para seguir leyendo tus post los miles de ecuatorianos que visitan posonty.net , disculpa las faltas ortograficas estoy escribiendo desde mi celular.