viernes, 17 de octubre de 2008

En defensa de la ESPOL

La escuela politécnica del Litoral es una prestigiosa universidad ecuatoriana, es la única que se menciona entre las cien mejores instituciones académicas de su tipo en el mundo.

De sus aulas han salido profesionales destacados que trabajan exitosamente tanto en el área pública como en la privada, no ha sido contaminada con la epidemia polititiquera del MPD que carcome la universidad ecuatorian desde hace treinta años.

Ahora, el presidente Correa se la tomo con la Espol porque administra y explota un pozo petrolero entregado en el gobierno de Durán Ballén por ser improductivo y con trescientos empleados que costaban más que el petróleo extraído.

Correa entregó cifras inexistente sobre la utilidad del pozo, la verdad es que en doce años, la Politécnica ha recibido por ese concepto cuarenta tres millones de dólares y no setenta millones como quivocademente dice el presidente.

Se han entregado dieciocho millones para obras en Ancón y la Península de Santa Elena.

El único problema es que la Espol funciona en Guayaquil que es el blanco del odio presidencial

1 comentario:

José Luis dijo...

acaso debe sorprender aquello??
la espol es guayaca, la espol compite, la espol esta a la vanguardia, es una de las mejores .....todas sus facultades....para el conformista de Correa esta debe ser igualtaria, debe impartir ideales retogrados, fracasados, que segun el son la nueva tendencia.....

El dictocrata jamas vera mjoras en la espol para la sociedad...no debe sorprender.